NUESTROS SERVICIOS

IMPLANTES DENTALES

¿Te faltan uno o más dientes? En Ríes buscamos devolverte tu salud, función y estética dental, reemplazando aquellas piezas dentales perdidas, mediante la colocación de implantes de titanio de la más alta calidad completamente garantizados y con la mejor tecnología de la mano del Dr Luis Carlos Garcia, quien te brindará una atención personalizada, evaluando tu caso para lograr la satisfacción en tu tratamiento.

PERIODONCIA

¿Tus encías sangran en ocasiones o cuando utilizas la seda dental? En Ríes nos preocupamos por mejorar tus hábitos de higiene oral y preservar tu salud oral desde tu primera consulta, por eso, esta especialidad te ofrece terapias (limpiezas) y tratamientos periodontales ( moldeamientos para diseño de sonrisa, cubrimientos de las retracciones de tus encias). Nuestra prioridad es que cada unos de nuestros pacientes aprenda a realizar una higiene oral adecuada y le de a sus encías la importancia que merecen como tejido de soporte de cada uno de sus dientes.

ORTODONCIA

¿Te molesta la posición de tus dientes? en Ríes trabajamos para ofrecerte el tratamiento de ortodoncia adecuado para ti realizando una adecuada valoración de tu caso. Nuestros brackets son de la mejor calidad y nuestros especialistas llevan a cabo el tratamiento en los tiempos precisos para lograr resultados ideales. Recuerda que el inicio de un buen diseño de sonrisa, en muchos caso es una excelente ortodoncia.

ESTÉTICA DENTAL

y ,¿No estás conforme con el color de tus dientes o su forma? Hoy en día la estética dental es un tema que está en furor y sabemos la importancia que muchas personas le dan a tener sus dientes blancos, por eso en Ríes te asesoramos de la mano de especialistas en estética dental, acerca de las mejores alternativas que se adecuen a tu caso, para que puedas tomar la mejor decisión. Ofrecemos diseños de sonrisa, carillas en los mejores materiales, aclaramiento (blanqueamiento) y microabrasion.

ODONTOLOGÍA GENERAL

¿Es hora de realizar un chequeo odontológico? Recuerda que en Ríes te ofrecemos una valoración integral con atención personalizada y humanizada, te brindamos el plan de tratamiento que se ajusta a tus necesidades, además de una instrucción en higiene oral para iniciar con pie derecho tu tratamiento odontológico. Déjanos acompañarte en la búsqueda de tu salud oral y vuelve a sonreír con confianza.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

¿Es momento de extraer tus cordales pero temes someterte al procedimiento quirúrgico? En Ríes te brindamos la confianza que necesitas para que tu tratamiento de cirugía sea un éxito, ya que contamos con los mejores especialistas en cirugía oral. Esta especialidad te ofrece además procedimientos como regeneración osea, resección de tumores y quistes orales, cirugía ortognática, entre otros.

ODONTOPEDIATRÍA

¿Tu hijo teme visitar al odontólogo? Recuerda que es importante que tu hijo inicie sus controles en odontología desde la salida de su primer diente, por esto en Ríes nos preocupamos por brindar una adecuada adaptación antes de realizar cualquier procedimiento, para que así tu hijo pierda el temor y logremos juntos prevenir de forma oportuna la formación de caries, la perdida prematura de sus dientes y sobretodo aprenda la forma adecuada de cuidar sus dientes.

REHABILITACIÓN ORAL

¿Has perdido la confianza para sonreír a causa de la pérdida de tus dientes? en Ríes buscamos realizar tratamientos que no solo brinden resultados estéticos sino que además permitan recuperar la funcionalidad. Te ofrecemos servicios como incrustaciones, coronas, prótesis parciales removibles o fijas, prótesis totales, retenedores intraradicuales, entre otros.

ENDODONCIA

¿Necesitas tratamiento de conductos? En Ríes nuestros especialistas en endodoncia se encargarán de tratar las afecciones del nervio de tus dientes causadas generalmente por lesiones cariosas profundas o por fracturas complicadas.