1
2
3
4
4
6

Bienvenidos a Ríes Dental Group

En RÍES DENTAL GROUP contamos con los mejores especialistas en todas las áreas de la odontología, egresados de las mejores universidades del país y con un alto nivel de preparación.
Nuestro compromiso es lograr que el paciente se sienta a gusto en cada consulta odontológica y que viva la mejor experiencia en nuestras instalaciones.
Contamos con altos estándares en seguridad y satisfacción para el paciente, brindando un servicio competitivo en calidad y atención humanizada.


Testimonios

Author Picture

Les agradezco en el alma haber devuelto mi sonrisa, mi confianza y seguridad han mejorado ahora puedo disfrutar de una cena y compartir con mis amigos. Excelentes profesionales.

Luz Escobar   
Author Picture

Quede muy feliz por la atención prestada por parte de los profesionales que trabajan en esta clínica,son íntegros,serviciales, pero sobre todo atentos con sus usuarios;ya termine mi ortodoncia y me quedo perfecta gracias a ellos.los super recomiendo!

Astrid Higuera   
Author Picture

Siempre soñé con un lugar donde me sintiera tranquila para mejorar el estado de mi boca, gracias al Dr Luis Carlos por su compromiso y ética para llevar mi caso adelante. Un abrazo a la familia Ries.

Paola Calderón   
Author Picture

Tenia mucho temor de realizarme los implantes dentales pues pensé que era doloroso o incomodo. Estoy completamente satisfecho con el tratamiento pues no me genero ninguna molestia la cirugía, la verdad ni lo sentí! Excelentes profesionales.

Hellman Salazar   


Tips de Higiene Oral del Doctor Luis Garcia

jbhghvgcvfc

1. Uso del cepillo de dientes

El cepillado dental debe realizarse 3 veces al día. Es muy importante conocer cuál es la técnica de cepillado más adecuada para tus dientes, no todos los pacientes deben cepillarse de la misma manera. Consulta con tu odontólogo que técnica recomienda para tu caso.

2. Uso de la seda dental

No olvides incluir en tu rutina de higiene oral el uso de la seda dental, ya que es la única que logra limpiar tus dientes en lugares donde el cepillo dental no puede llegar. Si tus encías sangran al usar la seda dental es señal de enfermedad, lo que significa que debes utilizarla con mayor frecuencia.

3. Controles con Periodoncia

Es muy importante que visites a tu odontólogo al menos 2 veces al año para que evalué el estado de tu salud oral.


NUESTRA UBICACIÓN


AGENDA TU CITA
AQUÍ

CONTÁCTANOS
TELEFONOS:
(1) 703 6017
CEL: 312 531 3818
EMAIL: informacion@riesdentalgroup.com
Bogota- Colombia